CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes Condiciones Generales de Uso se refieren a, y tienen por objeto, establecer las condiciones y pautas de acceso, uso y utilización por parte de los usuarios de la página web EstudioLove (http://estudiolove.com), en adelante EstudioLove, puesta a disposición del público en Internet por EstudioLove S.L (cuyos datos de identificación y contacto completos son indicados en el documento Aviso Legal puesto a disposición de los usuarios en la presente página web), así como, en su caso, de la totalidad de los contenidos que se muestren, comuniquen públicamente y/o pongan a disposición del público a través de la página web EstudioLove.

El acceso, uso y utilización por parte del usuario de la presente página web, así como de los contenidos puestos a disposición del público a través de la misma, implican la aceptación expresa, por parte del usuario, del presente documento de Condiciones Generales de Uso, declarando expresamente el usuario que ha leído, entiende, conoce y comprende las presentes Condiciones Generales de Uso, así como que asume todas las obligaciones que incumben al usuario, de conformidad con lo dispuesto en el presente texto.

Por ello, los responsables de EstudioLove recomiendan al usuario que lea detenidamente el presente texto, antes de proceder al acceso, uso y/o utilización de la presente página web y/o de los contenidos puestos a disposición del público a través de la misma.

Sin perjuicio de la regulación contenida en las presentes Condiciones Generales de Uso, los responsables de EstudioLove se reservan la posibilidad de establecer, eventualmente, Condiciones Particulares de Uso quedando en ese caso los usuarios igualmente vinculados por las eventuales Condiciones Particulares de Uso que, en su caso, fueran publicadas.

Se informa expresamente a los usuarios que el presente documento, Condiciones Generales de Uso, deberá ser siempre interpretado de manera conjunta junto con los documentos denominados (I) Aviso Legal y (II) Política de Privacidad puestos a disposición de los usuarios a través de la presente página web.

Por último, se informa expresamente a los usuarios que las presentes Condiciones Generales de Uso tendrán un periodo de validez indefinido, en tanto no sean modificadas.

1.- Condiciones de Servicio.

1.1.- Definición de usuario.

El acceso y/o uso de la página web EstudioLove (http://estudiolove.com), en adelante EstudioLove, otorga a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando desde ese momento, y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales de Uso.

Con carácter general, cualquier internauta ostenta la posibilidad de acceder a los contenidos puestos a disposición del público a través de la página web EstudioLove, y en consecuencia, todo internauta que acceda a la página web EstudioLove será considerado como usuario.

La página web EstudioLove no mantiene implementada, ni existe en tal página web, área privada alguna, así como tampoco modo alguno de generación de una cuenta de usuario a través de la página web EstudioLove.

Es decir, la totalidad de contenidos puestos a disposición del público por la página web EstudioLove son de acceso público, y cualquier internauta que visite la presente página web puede acceder a los mismos.

Información y disposiciones relativas al eventual acceso de menores de edad a la página web EstudioLove (http://estudiolove.com).

En relación con los usuarios menores de edad, y su eventual acceso a la página web EstudioLove, los responsables de EstudioLove informan expresamente que en la presente página web no son mostrados, comunicados públicamente, ni puestos a disposición del público, contenidos inadecuados o restringidos a usuarios mayores de edad.

No obstante lo anterior, los responsables de EstudioLove informan expresamente que es exclusiva responsabilidad de los padres, tutores o representantes legales controlar y asistir a los menores en la navegación por Internet, no asumiendo los responsables de EstudioLove responsabilidad alguna respecto de cualquier perjuicio que, eventualmente, pudiera sufrir un menor de edad como consecuencia del acceso a los contenidos puestos a disposición del público a través de la página web EstudioLove.

2.- Obligaciones y responsabilidad de los usuarios.

2.1.- Obligaciones del usuario.

Con carácter enunciativo, y no limitativo:

El usuario se compromete y obliga a utilizar la página web EstudioLove conforme a las disposiciones establecidas por la legislación y normativa vigente, la buena fe, el orden público y los usos y costumbres generalmente aceptados.

El usuario se compromete y obliga expresamente a realizar un uso adecuado de la página web EstudioLove y de sus contenidos, de acuerdo con las posibilidades y servicios que ofrecen, así como los fines para los que han sido concebidos.

Asimismo, el usuario se compromete y obliga a no utilizar la página web EstudioLove, sus contenidos y/o las herramientas de difusión que, en su caso, pudiera poner tal página web a disposición del público, con fines ilícitos o ilegales, contrarios a la normativa vigente, o lesivos para los derechos y/o intereses de EstudioLove, y/o de terceras personas, ya sean físicas o jurídicas.

Igualmente, el usuario se compromete y obliga a no causar perjuicios, daños o deterioros sobre el software, herramientas y/o contenidos que constituyen y conforman la página web EstudioLove, y a no impedir su normal funcionamiento.

Los responsables de EstudioLove no asumirán responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, derivada del incumplimiento de los anteriores compromisos y obligaciones por parte de los usuarios.

2.2.- Responsabilidad de los usuarios.

Con carácter enunciativo, y no limitativo:

Cada usuario será responsable, de manera única y exclusiva, del uso que efectúe de la página web EstudioLove, así como de las herramientas y contenidos puestos a disposición del público a través de la página web EstudioLove.

El usuario será el único y exclusivo responsable de la eventual utilización que pudiera realizar respecto de la página web EstudioLove, y/o de los contenidos puestos a disposición del público a través de la misma, con fines ilícitos o ilegales, o no autorizados por la normativa vigente, ya sea con o sin finalidad económica o lucrativa.

El usuario asumirá en todo caso, de manera única y exclusiva, las responsabilidad de cualquier índole que pudieran derivarse como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de las presentes Condiciones Generales de Uso, y / o de la legislación y normativa vigentes, en el uso que realice de la  página web EstudioLove.

Los responsables de EstudioLove quedan excluidos de cualquier tipo de responsabilidad, ya sea directa o indirecta, respecto de cualquier daño o perjuicio, causado al usuario de la página web EstudioLove y/o un tercero, que venga provocado por el malo uso, intencionado o no, que el usuario realice de la página web EstudioLove, y/o de los contenidos, herramientas y utilidades puestos a disposición del público a través de la misma, y / o por la inobservancia de las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, de las Condiciones Particulares de Uso, por parte de los usuarios.

2.3.- Responsabilidad de los usuarios respecto de las opiniones y/o comentarios efectuados a través de la página web EstudioLove.

La página web EstudioLove pone a disposición de los usuarios una serie de áreas habilitadas para la participación de los usuarios, que otorgan la posibilidad al usuario de publicar opiniones y/o comentarios en diferentes espacios de la página web, fundamentalmente en el apartado de la página web denominado “Blog”, si bien, tales espacios habilitados para la participación de usuarios pueden existir, igualmente, en otras áreas o zonas de la presente página web.

El usuario será responsable, de manera única y exclusiva, de los contenidos e informaciones que publique, comunique públicamente, comparta y/o ponga a disposición del público a través de los espacios habilitados para la participación de usuarios, puestos a disposición del público a través de la página web EstudioLove.

Los responsables de EstudioLove no asumirán responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, derivada de las informaciones, contenidos y/o, en su caso, imágenes, publicados por los usuarios a través de los espacios habilitados para la participación de los usuarios puestos a disposición del público a través de la página web EstudioLove, habida cuenta que su función queda limitada a la puesta a disposición de un espacio de comunicación y participación para los usuarios, asumiendo en todo caso una posición neutral.

En este sentido, se informa expresamente a los usuarios que los responsables de EstudioLove intentarán ejercer funciones de moderación, y control previo de los comentarios, informaciones, contenidos y/o imágenes, que pudieran ser puestos a disposición del público por otros usuarios para evitar publicaciones inmorales o de semejante índole. Aún así es exclusiva y única responsabilidad del usuario garantizar la licitud, veracidad, exactitud, moralidad, corrección y autenticidad de toda aquella información que proceda a compartir, comunicar públicamente y/o poner a disposición del público a través de los espacios habilitados en la página web EstudioLove.

El usuario expresamente se compromete y obliga a hacer uso de la página web EstudioLove conforme a las disposiciones establecidas por la legislación y normativa vigentes, la buena fe, el orden público, y los usos y costumbres generalmente aceptados, garantizando por tanto la licitud, veracidad, corrección, moralidad y legalidad de todas y cada una de las aportaciones, comentarios, opiniones y/o, en su caso, imágenes, que proceda a verter, comunicar públicamente y/o  poner a disposición del público a través de los espacios habilitados en la página web EstudioLove.

En consecuencia, el usuario se compromete y obliga expresamente a no utilizar, ya sea con o sin finalidad lucrativa, las herramientas, servicios y utilidades puestos a disposición del público a través de EstudioLove, con carácter enunciativo, y no limitativo, para:

(I) Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la normativa vigente;

(II) Difundir contenidos o propaganda racistas, xenófobos, pornográficos, de apología del terrorismo, que puedan atentar contra el orden o la seguridad pública, o, en general, atentatorios contra los derechos humanos, ya sea de individuos o de grupos;

(III) Realizar aportaciones y/o valoraciones en tomo amenazante o no cordial y, en ningún caso, contrario al debido respeto a los derechos de terceros;

(IV) Realizar actividades publicitarias y o de explotación comercial;

(V) Utilizar las herramientas y utilidades puestas a disposición del público por EstudioLove para la remisión de cualesquiera tipo de comunicaciones comerciales por vía electrónica, u otros mensajes, que tengan una finalidad publicitaria, o que pretendan la captación de datos con carácter publicitario o comercial;

(VI) Utilizar las herramientas y utilidades puestas a disposición del público por EstudioLove para remitir correos u otras comunicaciones electrónicas con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, así como para remitir, distribuir o facilitar mediante comunicaciones electrónicas, publicidad no solicitada o no autorizada, materiales publicitarios o promocionales no solicitados, spam, correo basura, cartas encadenadas, o comunicaciones análogas o similares;

(VII) Intentar acceder y, en su caso utilizar, cuentas de correo electrónico de otros usuarios,  y/o modificar o manipular sus mensajes, comentarios y/o aportaciones

(VIII) Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la página web EstudioLove, así como introducir y/o difundir en la red, a través de los sistemas habilitados para la participación de usuarios por EstudioLove, malware, gusanos, virus informáticos o cualquier otro tipo de tecnología análoga maliciosa, y/o archivos informáticos, de cualquier tipo, susceptibles de provocar daños análogos o semejantes;

(IX) Realizar un uso de la página web EstudioLove, o de cualquiera de sus servicios, herramientas o utilidades que pueda provocar daños, sobrecarga o perjuicios en el servicio prestado por EstudioLove, o en el software que sirve de base al mismo;

(X) Intentar captar y/o recopilar direcciones de correo electrónico, u otra información o datos de los usuarios de EstudioLove, o de cualesquiera otra página, plataforma o sitio web, a través de las herramientas y utilidades puestas a disposición del público por EstudioLove;

(XI) Utilizar los servicios, herramientas y utilidades puestos a disposición por EstudioLove para organizar y / o promocionar juegos de suerte, envite o azar, así como concursos, sorteos y cualquier otro tipo de promoción, cuya utilización y / o participación implique o no, para los usuarios, abono de cantidades de dinero o cualquier otro bien u objeto susceptible de ser valorado económicamente;

(XII) Publicar, comunicar públicamente, poner a disposición del público y/o compartir, a través de las herramientas habilitadas para la participación de usuarios puestas a disposición por EstudioLove, cualquier tipo de contenido que vulnere Derechos de Propiedad Industrial y/o de Propiedad Intelectual de terceras personas, ya sean físicas o jurídicas; que vulnere los Derechos Fundamentales al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen de terceras personas naturales o físicas; y / o que vulnere cualesquiera otro tipo de derechos de terceras personas, ya sean físicas o jurídicas;

(XIII) Efectuar, en modo alguno, actuaciones o actividades que resulten contrarias a la Ley, a la buena fe, a la moral, al orden público y/o a los usos y costumbres generalmente aceptados.

Los responsables de EstudioLove se reservan el derecho de retirar todos aquellos comentarios, opiniones, valoraciones y/o aportaciones que incurran en alguna de las conductas desglosadas en los apartados anteriores, o en otras de naturaleza análoga, así como todos aquellos que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra el orden o la seguridad pública o, que a su juicio, no resultaran procedentes o adecuados para su publicación en el marco de EstudioLove, ni a la finalidad de la presente página web.

Igualmente, los responsables de EstudioLove se reservan el derecho de poner la existencia de tales hechos en conocimiento de las autoridades competentes, o bien emprender unilateralmente, todas aquellas acciones legales civiles y/o penales que pudieran corresponder en Derecho, tendentes a exigir cualquier tipo de responsabilidad a todos aquellos usuarios que incurran en las conductas referidas, o en otras de naturaleza análoga.

En todo caso, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los responsables de EstudioLove no serán responsables, en ningún caso, de las opiniones vertidas ni de la información transmitida por los usuarios a través de la presente página web, así como tampoco de la información que procedan a almacenar a petición del destinatario del servicio, esto es, de los usuarios.

3.- Responsabilidad de EstudioLove.

Con carácter enunciativo, y no limitativo:

Los responsables de EstudioLove no asumirán responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, derivada de los eventuales daños y/o perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudiera sufrir el usuario de la página web EstudioLove y/o un tercero, y que vengan derivados de:

- La falta de disponibilidad, mantenimiento o efectivo funcionamiento de la página web EstudioLove, de sus utilidades y/o contenidos, cuando los mismos no resulten efectivamente prestados y/o controlados por los responsables de EstudioLove.

- Los posibles problemas de acceso, disponibilidad y continuidad del servicio prestado por la página web EstudioLove, cuando los mismos se deriven de factores ajenos al control y actividad de EstudioLove.

- Los posible daños y/o perjuicios, de cualquier tipo, que vengan derivados de eventuales interrupciones, terminaciones y/o disfunciones del servicio, siempre que vengan producidos por causas ajenas y no imputables a EstudioLove.

- Del hecho de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, utilice la página web EstudioLove, sus contenidos o utilidades para la remisión de malware, gusanos u otros perjuicios análogos por vía electrónica, o cualquier otro tipo de tecnología análoga maliciosa, y/o archivos informáticos, de cualquier tipo, susceptibles de provocar daños análogos o semejante,  o realice un tratamiento no autorizado de los datos almacenados, si los hubiera.

- De ningún uso que, en general, pueda realizar el usuario y/o un tercero de la página web EstudioLove, de sus utilidades y/o de los contenidos puestos a disposición del público a través de la misma, que resulte contrario a las presentes Condiciones Generales de Uso, a la buena fe, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres y/o a las disposiciones establecidas por la legislación y normativa vigentes.

4.- Responsabilidad de terceros: Enlaces y/o publicidad gestionados por terceros.

4.1.- Enlaces e información gestionada y suministrada por terceros.

La página web EstudioLove pude albergar, de forma temporal o provisional, o de forma permanente, enlaces, links, hipervínculos, y/o tecnologías similares, que redirijan a los usuarios a otras páginas o sitios web.

En caso de existir tales enlaces, links, hipervínculos y / o tecnologías similares, tendrán como única finalidad facilitar y permitir el acceso a contenidos y/o servicios que pudieran resultar de interés para los usuarios, no estando gestionados ni controlados por los responsables de EstudioLove las páginas o sitios web de destino.

Es decir, las páginas y/o sitios webs de destino, a los que redirijan al usuario los citados enlaces, links, hipervínculos y/o tecnologías similares, estarán gestionados y controlados, en todo caso, por los correspondientes responsables de tales páginas y/o sitios web.

Siempre que existan en la página web de EstudioLove enlaces, links, hipervínculos y/o tecnologías similares, que redirijan a los usuarios a otras páginas y/o sitios webs, los mismos constarán en la página web EstudioLove con estricto cumplimiento de la normativa vigente en materia de Propiedad Industrial e Intelectual.

Se informa expresamente a los usuarios de la presente página web que EstudioLove no procede al control previo, ni aprueba, ni autoriza, ni supervisa, ni hace propios los contenidos, servicios y cualquier otra clase de información proporcionada por terceros, ya sean personas físicas o jurídicas, cuyas páginas o sitios web puedan ser enlazadas, a las que el usuario sea redirigido, o cuyo acceso sea suministrado a través de la página web EstudioLove, siendo de exclusiva responsabilidad del usuario las relaciones, de toda índole, que mantenga o entable con los titulares o responsables (personas físicas y/o entidades), cuyas páginas o sitios web visite el usuario a través de los enlaces, links, hipervínculos y/o tecnologías similares, puestos a disposición del público a través de la página web EstudioLove.

Por tanto, los responsables de EstudioLove no asumen responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, derivada de las conexiones que puedan efectuarse, o de los contenidos a los que se acceda mediante los referidos enlaces, links, hipervínculos  o tecnologías similares, ni garantiza la disponibilidad técnica, licitud, veracidad, utilidad, calidad, fiabilidad, exactitud, corrección o moralidad de los contenidos, informaciones, utilidades y/o servicios a los que pueda accederse a través de dichos enlaces, links, hipervínculos y/o tecnologías similares, excepto en el supuesto que dichos contenidos, informaciones, utilidades y/o servicios se encuentren directamente gestionados o controlados por los responsables de EstudioLove, lo cual será puesto, en su caso, en conocimiento de los usuarios.

El usuario será el único y exclusivo responsable de todas aquellas relaciones, contractuales o extra-contractuales, que, en su caso, pueda llegar a entablar con los titulares o responsables de las páginas o sitios web de destino, a las que acceda mediante los enlaces, links, hipervínculos y/o tecnologías similares, puestos a disposición del público a través de la página web EstudioLove, así como, en su caso, de las eventuales relaciones de compra-venta de bienes, productos y/o servicios que pudieran llegar a entablarse entre tales titulares o responsables y los usuarios.

Se informa expresamente que las citadas relaciones contractuales o extra-contractuales y, en su caso, las relaciones de compra-venta, será entabladas, en todo caso, de manera directa entre el usuario y los titulares o responsables de las páginas o sitios web de destino a los que el usuario acceda mediante los enlaces, links, hipervínculos y/o tecnologías similares, puestos a disposición del público a través de la página web EstudioLove, y siempre y en todo caso, en un ámbito externo y ajeno a EstudioLove.

Es decir, en caso de existir tales relaciones jurídicas, entabladas siempre en un ámbito externo y ajeno a EstudioLove, se entenderán realizadas única y exclusivamente entre el usuario y el titular y/o responsable de las páginas o sitios web de destino a los que el usuario acceda mediante los enlaces, links, hipervínculos y/o tecnologías similares, puestos a disposición del público a través de la página web EstudioLove, ya sea éste último persona física o jurídica, no siendo EstudioLove parte en dicha relación jurídica, en ningún caso.

Al albergar en su propia página web enlaces, links, hipervínculos y/o tecnologías similares, EstudioLove actúa como mero intermediario entre los usuarios y las páginas o sitios web de destino a la que redirijan los mismos, no existiendo ninguna vinculación entre EstudioLove y tales páginas o sitios web de destino, de modo que en caso  de que el usuario deba presentar cualquier tipo de reclamación relacionada con los servicios prestados, los productos sometidos a compraventa y/o las ofertas, descuentos o promociones comunicadas públicamente, gestionadas, ofrecidas y/o puestas a disposición del público por los titulares o responsables de las páginas o sitios web de destino a los que el usuario acceda mediante los enlaces, links, hipervínculos y/o tecnologías similares, puestos a disposición del público a través de la página web EstudioLove, deberá dirigirse, directa y exclusivamente, a los responsables o titulares de tales páginas o sitios web de destino, que serán los únicos y exclusivos responsables a tales efectos.

La inclusión de conexiones externas, enlaces, links, hipervínculos y/o tecnologías similares no implicará, en ningún caso, la existencia de asociación, relación o participación, de cualquier tipo, de EstudioLove con las entidades o terceras personas, ya sean físicas o jurídicas, conectadas o enlazadas.

El usuario asume, bajo su exclusiva y única responsabilidad, los daños y/o perjuicios que le pudieran ser ocasionados como consecuencia del uso que realice de las páginas y/o sitios web de destino a los que el usuario acceda mediante los enlaces, links, hipervínculos y/o tecnologías similares, puestos a disposición del público a través de la página web EstudioLove.

4.2.- Publicidad.

La página web EstudioLove puede albergar, de forma temporal o provisional, o de forma permanente, banners, logos, anuncios y cualesquiera otros medios publicitarios gestionados por terceros, y/o encontrarse patrocinados por terceros determinados contenidos puestos a disposición del público a través de la página web EstudioLove.

En caso de existir esta publicidad o patrocinio, los anunciantes y patrocinadores (terceras personas físicas o jurídicas, ajenas a EstudioLove) serán los únicos responsables de asegurar y garantizar que el material publicitario que pongan a disposición del público cumple todos y cada uno de los requerimientos legales que le puedan ser de aplicación.

Los responsables de EstudioLove no asumen responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, respecto de cualesquiera errores, inexactitudes, ilicitudes y/o irregularidades en que pudieran incurrir los contenidos publicitarios gestionados por terceros, o de patrocinadores ajenos a EstudioLove, puestos a disposición del público, en su caso, a través de la página web EstudioLove.

El usuario será el único y exclusivo responsable de todas aquellas relaciones contractuales o extra-contractuales que, en su caso, pudiera entablar con los anunciantes o patrocinadores (terceras personas, ajenas a EstudioLove), así como de su eventual participación en concursos, sorteos o promociones de cualquier índole gestionadas por tales anunciantes y patrocinadores ajenos a EstudioLove, o la compraventa de bienes y servicios que, con los antedichos anunciantes y/o patrocinadores ajenos a EstudioLove, pudiera entablar el usuario.

Se informa expresamente que las citadas relaciones contractuales o extra-contractuales y, en su caso, las relaciones de compra-venta, será entabladas, en todo caso, de manera directa entre el usuario y los titulares o responsables de los anuncios o patrocinios, puestos a disposición del público a través de la página web EstudioLove, y siempre y en todo caso, en un ámbito externo y ajeno a EstudioLove.

Es decir, en caso de existir tales relaciones jurídicas, entabladas siempre en un ámbito externo y ajeno a EstudioLove, se entenderán realizadas única y exclusivamente entre el usuario y el titular y/o responsable de los anuncios o patrocinios, puestos a disposición del público a través de la página web EstudioLove, ya sea éste último persona física o jurídica, no siendo EstudioLove parte en dicha relación jurídica, en ningún caso.

Al albergar en su propia página web banners, logos, anuncios y cualesquiera otros medios publicitarios gestionados por terceros, y/o encontrarse patrocinados por terceros determinados contenidos puestos a disposición del público a través de la página web EstudioLove, EstudioLove actúa como mero intermediario entre los usuarios y los terceros responsables de tales anuncios o patrocinios, de modo que en caso  de que el usuario deba presentar cualquier tipo de reclamación relacionada con los servicios prestados, los productos sometidos a compraventa y/o las ofertas, descuentos, sorteos, concursos y / o promociones, o similares, comunicadas públicamente, gestionadas, ofrecidas y/o puestas a disposición del público por los terceros responsables de tales anuncios o patrocinios, deberá dirigirse, directa y exclusivamente, a los responsables o titulares de dichos anuncios o patrocinios, que serán los únicos y exclusivos responsables a tales efectos.

La inclusión de banners, logos, anuncios y cualesquiera otros medios publicitarios gestionados por terceros, así como de patrocinios de terceros en la página web de EstudioLove no implicará, en ningún caso, la existencia de asociación, relación o participación, de ningún tipo, de EstudioLove con las entidades o terceras personas responsables de tales anuncios o patrocinios, ya sean físicas o jurídicas, conectadas o enlazadas.

El usuario asume, bajo su exclusiva y única responsabilidad, los daños y/o perjuicios que le pudieran ser ocasionados como consecuencia del uso que realice de las páginas y/o sitios web que sean titularidad y responsabilidad de las terceras personas, físicas o jurídicas, responsables de tales anuncios o patrocinios.

5.- Propiedad Industrial e Intelectual.

La titularidad de todos y cada uno de los derechos de Propiedad Industrial, a saber, marcas, signos distintivos, logos, nombres comerciales, nombres de dominio, y cualesquiera otros análogos, incluidos y/o comunicados públicamente en la presente página web, y que se refieran y/o distingan en el mercado la marca EstudioLove, pertenecen, y son de titularidad de los responsables de EstudioLove.

Asimismo, la titularidad de la totalidad de obras intelectuales y/o contenidos, tales como fotografías, imágenes, diseños, bocetos, gráficos, iconos, textos y cualesquiera otro tipo de obras susceptibles de ser protegidas por el Derecho de Propiedad Intelectual, incluidos y/o comunicados públicamente a través de la presente página web, pertenecen, y son de titularidad de los responsables de EstudioLove, salvo expresa indicación de una titularidad distinta.

Todas aquellas obras intelectuales y/o cualesquiera otro tipo de contenidos susceptibles de ser protegidos por las leyes reguladoras de la Propiedad Intelectual, así como todas aquellas marcas, logos, signos distintivos y cualesquiera otros susceptibles de ser protegidos por las leyes reguladoras de la Propiedad Industrial, puestos a disposición del público a través de la presente página web, y cuya titularidad no pertenece a los responsables de EstudioLove, sino a terceras personas, ya sean físicas o jurídicas, han sido incluidos y comunicados públicamente en la presente página web previa autorización de sus legítimos titulares, y/o con estricto cumplimiento de la normativa vigente en materia de Propiedad Industrial e Intelectual.

El hecho de que la página web EstudioLove ponga a disposición del público signos y/o utilidades susceptibles de ser protegidas por el Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual no permitirá entender, en ningún caso, que se concede licencia alguna de explotación de los mismos, ya sea total o parcial, sin la autorización expresa y por escrito de sus titulares, ya sean los responsables de EstudioLove, ya sean terceras personas, físicas o jurídicas.

El usuario se compromete y obliga expresamente a respetar todos y cada uno de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual que protejan obras intelectuales, contenidos, marcas u otros signos distintivos y/o nombres de dominio, y en general, cualquier elemento susceptible de ser protegido por las leyes reguladoras de la Propiedad Industrial e Intelectual a los que puedan acceder a través de la presente página web.

Queda expresamente prohibida la realización por parte del usuario de cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública u otras formas de puesta a disposición, transformación y, en general, cualquier forma de explotación de contenidos y obras intelectuales, así como la explotación comercial de cualesquiera marcas u otros signos distintivos, y en general, cualquier elemento susceptible de ser protegido por las leyes reguladoras de la Propiedad Industrial, a los que el usuario acceda a través de la presente página web ya sea de manera total o parcial, salvo autorización de sus legítimos titulares expresa y recabada por escrito, y/o en los casos autorizados por la Ley.

En caso de que el usuario efectúe, con incumplimiento de la legalidad vigente, cualesquiera de las conductas y/o acciones prohibidas, detalladas en el párrafo anterior, u otras de naturaleza análoga o semejante, contrarias a la legalidad vigente, los responsables de EstudioLove se reservan el derecho de poner tales hechos en conocimiento de las autoridades competentes, o bien emprender unilateralmente, todas aquellas acciones legales civiles y/o penales que pudieran corresponder en Derecho, tendentes a exigir cualquier tipo de responsabilidad a todos aquellos usuarios que incurran en las conductas referidas, o en otras de naturaleza análoga.

6.- Información sobre los botones o enlaces a redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest) puestos a disposición del público a través de la página web EstudioLove.

La página web EstudioLove mantiene implementados unos botones o enlaces a las redes sociales

Facebook, Twitter y Pinterest, que redirigen a los usuarios a los perfiles de usuario que Nice Party mantiene abiertos en dichas redes sociales, con las siguientes URL:

Facebook https://www.facebook.com/estudiolove, Twitter https://twitter.com/ESTUDIOLove y Pinterest http://www.pinterest.com/estudiolove/

Se informa expresamente que el pinchado (click) de los mencionados botones o enlaces a las antedichas redes sociales, redirigen de manera directa a los usuarios a los perfiles de usuario que EstudioLove mantiene abiertos en cada una de dichas redes sociales, y en consecuencia, a partir de ese momento la navegación, acceso y uso que pueda realizar el usuario es llevada a cabo de manera directa en cada una de las citadas redes sociales, bajo sus normas y condiciones y, por tanto, en un ámbito externo, ajeno y fuera del control de los responsables de EstudioLove.

El usuario será responsable, de manera única y exclusiva, de la navegación que efectúe en cada una de las antedichas redes sociales, tanto si es usuario registrado de cada una de dichas redes sociales, o de alguna de ellas, como si no lo es; y tanto si es seguidor de los perfiles de usuario que EstudioLove mantiene abiertos en cada una de las antedichas redes sociales, o en alguna de ellas, como si no lo es.

Los responsables de EstudioLove no asumirán responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, respecto de la navegación, acceso y uso que el usuario pueda efectuar en cada una de las citadas redes sociales, tanto en el perfil de usuario que EstudioLove mantiene abierto en cada una de ellas, como en cualesquiera otros perfiles y páginas implementados o puestos a disposición del público a través de las precitadas redes sociales, así como tampoco sobre cualquier perjuicio o daño que pueda sufrir el usuario, o un tercero, respecto de la navegación, acceso y uso que efectúe en cualesquiera de los perfiles o páginas puestos a disposición por cada una de las citadas redes sociales.

El usuario puede obtener más información acerca de las normas de uso de cada una de las citadas redes sociales a través de los documentos legales puestos a disposición en cada una de ellas, a saber, Facebook en https://www.facebook.com/policies/?ref=pf,

Twitter en https://twitter.com/tos y Pinterest en  http://es.about.pinterest.com/terms/

7.- Planteamiento de dudas, consultas, sugerencias o quejas por parte de los usuarios.

Para el planteamiento de cualquier duda, consulta, sugerencia, queja o, en su caso, reclamación, que pudiera surgir, relacionada con el contenido de las presentes Condiciones Generales de Uso, así como con el contenido de cualquiera de sus cláusulas, y, en su caso, sobre el acceso y uso de la presente página web, el usuario podrá contactar con los responsables de EstudioLove (cuyos datos de identificación y contacto completos son indicados en el documento Aviso Legal puesto a disposición de los usuarios en la presente página web), a través de la siguiente dirección electrónica: info@estudiolove.com, o bien, a través de las direcciones indicadas en el Aviso Legal puesto a disposición de los usuarios de la presente página web.

8.- Modificación de las presentes Condiciones Generales de Uso.

Los responsables de EstudioLove se reservan el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes Condiciones Generales de Uso, incluyendo, modificando o eliminando las cláusulas que estimen necesarias, sin previo aviso, y en el momento que estimen oportuno.

9.- Legislación y fuero.

Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como los documentos de (I) Aviso Legal y (II) Política de Privacidad puestos a disposición del público a través de la presente página web han sido redactadas de conformidad con la Ley española, aceptando las partes las leyes y normativas vigentes en España como legislación rectora de los tres antedichos documentos.

Las partes, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, pactan su sometimiento a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para la resolución litigiosa de cualquier cuestión que pudiera surgir relacionada con el acceso y/o uso de la página web EstudioLove, así como del contenido del presente documento de Condiciones Generales de Uso, así como de los documentos de (I) Aviso Legal y (II) Política de Privacidad.