ESTUDIOLove, El Arte de Mirar.

“Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida”.

Así describía Auguste Renoir la fotografía y así entendemos nosotras este arte.

EstudioLove nace como un sueño, el sueño de Carmen &  Silvia… Dos amigas y fotógrafas que un día soñamos con nuestro propio estudio dedicado a fotografiar todo aquello que nos gusta en esta vida. Nuestras fotos hablan de cómo somos y cómo vemos el mundo.

Ubicado en el barrio de Salamanca en Madrid, es el lugar perfecto para desarrollar un montón de ideas y que se conviertan en fotografías únicas. Un espacio lleno de magia donde grandes y pequeños podrán pasar un rato muy divertido haciéndose fotos.

No nos dedicamos ni a los niños, ni a las familias, ni a las bodas… Nos dedicamos a fotografiar todo aquello que nos gusta. Todo ello con naturalidad y espontaneidad.

Con nuestro amplio atrezo podemos plasmar la personalidad del niño en un entorno sencillo y elegante o bien crear un ambiente más personalizado… ¿Por qué no convertirnos por un rato en Hadas o en Piratas?. Como los niños son grandes protagonistas en nuestro estudio no podía faltar un espacio sólo para ellos… ¡Porque una sesión de fotos puede ser muy divertida!

Llevamos años intentando disfrutar con nuestro apasionante trabajo y que nuestra particular mirada se plasme en nuestros trabajos.

Licenciadas en Comunicación Audiovisual, hemos seguido formándonos como fotógrafas en diferentes escuelas y seminarios. Nuestra carrera profesional empezó hace ya 13 años en el mundo de la televisión y la realización de reportajes. Así hemos aprendido a reconocer los elementos que conforman una buena imagen, a saber capturar el instante, y sobre todo a transmitir mediante ellas una historia.

Queremos compartir con vosotros aquellos momentos especiales que marcan nuestras vidas. Juntos encontraremos la manera ideal de contar vuestra historia y entre todos construir el reportaje que estáis buscando.

Ponte en contacto con nosotras para pedirnos más información, estaremos encantadas en atenderte.

No olvides que la vida pasa, pero tus fotos perdurarán siempre.