Pasar un rato divertido mientras realizamos unas fotos, ¡éso es una sesión! Puede ser en vuestra propia casa o en exterior, en algún lugar bonito que hayamos acordado y siempre con luz natural. Aprovechamos las horas del día en que la luz está más bonita para realizar las fotografías (la sesión).

No hay una sesión igual que otra. Cada pareja es distinta, cada bebé necesita un tiempo o cada embarazada su momento para sentirse cómoda.

Ponemos todo nuestro corazón y creatividad en cada trabajo; nos gusta disfrutar con vosotros de ese momento.

CONDICIONES GENERALES

  • EstudioLove exige realizar un pedido mínimo de 50€, que se abonarán el día de la realización del reportaje en concepto de señal.
  • La entrega de las fotos se hará pasadas máximas 6 semanas después de realizar la sesión.
  • La selección de las imágenes por parte del cliente se debe realizar en un plazo máximo de 2 semanas a partir de la fecha de recepción de las mismas.
  • La selección y edición de las imágenes se hace dentro del estilo de EstudioLove y nunca bajo criterios del cliente.
  • EstudioLove S.L. conservará los negativos u originales digitales al menos durante 6 meses.
  • Las sesiones con luz natural pueden sufrir modificaciones en cuanto a su fecha debido a las condiciones meteorológicas a discreción de las fotógrafas.
  • Se admiten modificaciones de fechas para las sesiones, con 48 horas de antelación.

Bodas Love

Naturalidad, frescura y elegancia aderezadas con un toque vintage y romántico. Estas son las claves de nuestro estilo de fotografía artística de boda

Nos encargamos personalmente de realizar vuestro reportaje capturando esos instantes irrepetibles sin que notéis nuestra presencia. Vuestra única misión ese día debe ser disfrutar de uno de los momentos más bellos de vuestra vida.

Nuestros reportajes de boda incluyen una Love Session, es un momento muy divertido que nos ayuda a conectar con vosotros y a romper la vergüenza inicial. Así el día de la boda estaréis muchísimo más confiados y disfrutaréis más de vuestras fotos.

El día de la boda llegará a su fin, pero vuestras fotografías durarán para siempre.

Recién Nacido y Bebés

   El reloj se detiene. Los bebés no entienden de horas, así que estaremos el tiempo necesario para que podáis tener el mejor recuerdo. En el caso de recién nacidos lo aconsejable es realizar la sesión en los primeros 15 días de vida del niño. Sabemos lo difícil que pueden ser los primeros días con el bebe ya en casa y para que todo sea más fácil trasladamos un mini estudio a vuestra casa. Llevaremos todos los elementos (mantitas de diferentes colores, gorros, cubre pañal, letras con su nombre,…) para crear un ambiente cómodo y seguro para el bebé. Una temperatura ambiente adecuada, mucha paciencia y sobre todo mucho amor.

Es un momento único para un recuerdo inolvidable y muy hermoso.

Embarazadas

   Recordar esta etapa de la vida a través de un cuidado reportaje profesional se convierte en uno de los recuerdos más bonitos que se pueden tener. Para nosotras es uno de los momentos más bonitos que se pueden fotografiar y buscamos que cada futura mamá se sienta lo más cómoda posible, y logremos un resultado lo más cercano a su personalidad y al como se sienta en ese momento.

El mejor momento para fotografiar el embarazo es entre las semanas 30 y 36, dependiendo de cada persona. Estas sesiones las solemos realizar en vuestra casa, en ese entorno que habéis creado para vuestro pequeño, aunque se pueden hacer también en exteriores.

Family & Kids

   Las sesiones infantiles son muy variadas y diferentes en función de la edad en la que se practiquen. Podemos buscar plasmar la personalidad del niño en un bello entorno o bien crear un ambiente más personalizado… ¿Por qué no convertirnos por un rato en Hadas o en Piratas?                                                               Las sesiones pueden tener lugar en exteriores o en vuestro hogar, aprovechando las horas del día donde la luz es más bonita.

Es la mejor oportunidad para tener un gran recuerdo de tus hijos o de toda la familia. Será un momento divertido en el que aprovecharemos para hacer las mejores fotografías mientras el niño o toda la familia disfruta de este momento.

Love Session

   Divertida sesión en pareja donde buscamos la naturalidad y la sencillez para conseguir captar esos momentos cómplices y espontáneos entre vosotros. Os propondremos localizaciones originales para hacer la sesión. Será un momento divertido y desenfadado que os dejará el mejor de los recuerdos.

Disfruta con tu pareja de una experiencia diferente, divertida y original… Cualquier excusa es buena para hacer un regalo original, ¡un reportaje fotográfico!

Haz de tus momentos preferidos un recuerdo inolvidable.

Días Especiales

   Queremos dejar atrás los clásicos reportajes de bautizo y comunión, y para ello buscamos hacer una sesión de fotos divertida con un aire espontáneo y desenfadado.

El día del Bautizo de vuestro bebé es muy especial y así queremos que lo recordéis. La Comunión de un niño es un gran día. Los niños tienen que disfrutar de este día y llevarse un especial recuerdo. Igual que en todas nuestras sesiones buscamos la sencillez con un toque diferente y original.

Relajarse y disfrutar ante nuestra cámara, como si no estuviéramos, ¡éste es nuestro objetivo!