fotografía_Navidad_Madrid

Sesión Fotografía de Navidad

      Sesión fotografía de Navidad

sesión fotografía navidad

¡Ya están aquí las Sesiones de Navidad! Un año más nuestro estudio se llena de estrellas, regalos, trineos y cómo no del árbol de navidad. Hemos preparado varios decorados donde haremos que cada niño trasmita esa magia que caracteriza la Navidad, lo pasaremos en grande en un mundo lleno de magia.

También estrenamos Nuevos Decorados Navideños para que todas aquellas familias que repetís cada año en nuestro estudio tengáis unos christmas diferentes y originales.

Sesiones Fotografia Navidad Madrid

Sesiones Fotografia Navidad Madrid

Estas navidades hemos preparado diferentes packs para que podáis encontrar él que más se ajuste a vuestras necesidades.

¡Ah! Este año tenemos un REGALO para todos aquellos clientes que habéis hecho una sesión anteriormente en nuestro estudio. ¡Un calendario personalizado con la fotografía que más os guste!

Sesión-Fotografias-Navidad-Precios

Pueden participar máximo 2 niños* por sesión. (Los niños o adultos extra tendrán un suplemento de 10€). Al finalizar la sesión, si os apetece a los papás haremos una foto de familia.​

*Los recién nacidos no pueden participar en estas sesiones, sólo contratando una sesión de recién nacido se les hará un set navideño específico para ellos.

 

Por último, deciros que hemos diseñado nuevos Christmas con los que felicitar la Navidad de la manera más especial a todos aquellos a los que queréis.

Christmas_Navidad_Fotografía

Christmas Navidad Fotografía

 

¡RESERVA ya tu sesión y no te quedes sin tus Fotografías de Navidad!

Pide cita previa llamándonos al 91 281 14 32 ó mándanos un mail a info@estudiolove.com

También puedes pasar a conocernos por nuestro Estudio de Fotografía en la Calle Álcatara, 44 (esquina calle José Ortega y Gasset). Metro Diego de León y Lista.

 ¡¡Os esperamos!!… Ho, Ho, Ho

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>