Sorteo sesión fotográfica

Sorteo Sesión Fotográfica

Cumplimos 1 año

 

Sorteo sesión fotográfica

Parece que fue ayer cuando inauguramos nuestro estudio de fotografía y ¡¡ha pasado ya 1 añito!!

Nos gustaría agradecer a todas aquellas personas que nos han apoyado desde el principio, y a las que hemos ido conociendo durante este tiempo y que han confiado en nosotras para tener los mejores recuerdos de los momentos más importantes de vuestra vida. Así que para celebrarlo con todos vosotros queremos haceros un regalo.  Una Mini Sesión fotográfica en nuestro estudio.  Para elegir al afortunado de dicha sesión hemos abierto desde hoy día 7  de abril al 21 de abril de 2016, un sorteo para que podáis participar.

Es muy fácil participar en el sorteo, sólo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

1- Haceros Fan de nuestra página de Facebook, dando “Me Gusta” en ella.

2-Compartir la publicación del sorteo en vuestra página de Facebook. Es necesario que lo compartáis Públicamente para que podamos comprobarlo.

3- Dejar un Comentario en la fotografía del sorteo publicada en Facebook.

 

Sorteo sesión fotográfica

CONDICIONES:

– El sorteo se celebrará el viernes 22 de abril, de manera aleatoria con un programa de sorteo online. Se elegirá un ganador y dos reservas. Si el ganador no cumple los requisitos se elegirá al siguiente de la lista.

– Anunciaremos el ganador en nuestra página de Facebook. Éste tendrá 7 días desde que se haga el anuncio para ponerse en contacto con Estudiolove. Pasados esos 7 días si no se ha puesto en contacto pasaremos a publicar el segundo ganador que ya fue elegido como reserva. El cual tendrá nuevamente 7 días para contactar con Estudiolove y reclamar su premio. De no ser así, volveremos a anunciar un tercer ganador de reserva. Que tendrá nuevamente 7 días para reclamar su premio. Si finalmente ninguna de las 3 personas reclama su premio, éste quedará desierto. Esperemos que ésto no pase ;)

– La Mini Sesión fotográfica se realizará en nuestro estudio, en la calle Alcántara 44, Madrid.

– El ganador podrá elegir entre los siguientes tipo de sesión:

  • Recién nacido (durante los primeros 15 días de vida)
  • Bebé (a partir de 6 meses)
  • Embarazo (en torno a la semana 32)
  • Infantil y familiar (hijos y padres)
  • Retrato (adulto individual)

– La Mini Sesión fotográfica se tendrá que realizar durante los próximos 6 meses al sorteo. Debiendo reservar  cita previa en nuestro estudio con al menos 15 días de antelación.

– La Mini Sesión incluye: Sesión en Estudio de unos 30 minutos de duración, 1 cambio de ropa y 1 cambio de atrezzo. 5 Fotografías en formato digital.

– ESTUDIOLove mantiene la titularidad y propiedad legal intelectual, industrial y de autoría de todas las imágenes y el derecho a usar las imágenes para usos promocionales (publicaciones en redes sociales, blog, web… etc)

– La Mini Sesión no es reembolsable.

– Participando en este sorteo aceptas la totalidad de las condiciones descritas anteriormente.

 

¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!

Compartir para que más gente pueda beneficiarse.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>