Tarjeta Regalo Fotografía

Tarjeta regalo sesión de fotos

Regala sonrisas, Regala una sesión de fotos !!

 

Que difícil es hacer un regalo hoy en día, y pretender ser originales y acertar con el gusto del que lo recibe, más cuando tenemos casi de todo y ya hay pocas cosas que ya nos sorprendan.

Seguro que no se os había ocurrido regalar una Sesión fotográfica. Pues sin lugar a duda es un regalo muy especial!!! Y os aseguramos que no es un regalo cualquiera, es un regalazo!!!

Tarjeta regalo sesión fotos

Desde 50 euros puedes tener tu Tarjeta Regalo y regalar un recuerdo para toda la vida.

La Mini-Sesión incluye: sesión fotográfica de 1 hora aproximadamente de duración, 5 fotografías tamaño 15x 20 (a elegir entre las muchas que hagamos), más una ampliación (20x30cm) de ésas cinco fotografías.

La Tarjeta Regalo no tiene fecha de caducidad, la persona a la que la regales podrá elegir cuándo la quiere usar, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotras y pedir cita.

Una vez elegida tu tarjeta regalo te la enviaremos a la dirección que nos indiques, puede ser la tuya o la de la persona a la que se lo vas a regalar, o bien pasarte por nuestro estudio en Madrid

Tarjeta-regalo-sesion-de-fotos

Tarjeta-regalo-sesion-de-fotos

Tarjeta-regalo-sesion-de-fotos

Tarjeta-regalo-sesion-de-fotos

Regálale fotos a los abuelos, sobrinos, tíos, a tus amigos, 0 a tu pareja. Porque regalar fotografías es regalar recuerdos y sonrisas.

Y más con las sesiones tan especiales y bonitas que realizamos en EstudioLove.

Tarjeta regalo sesión fotos

Tarjeta regalo sesion fotos02

Fotografía Infantil Madrid

¡¡Les encantará!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>